Preciosa muñequita traida de Orlando. por una amiga, a mi primera hija, hace 36 años....como pasa el tiempo......
Esta morenita la encontré en un terreno en los Andes, y es la mas querida de todas.
Todas de porcelana y fueron compradas por mi, me fascinan sus trajes country
En unas alfombras de peluche venian estos muñecos de caucho y fue regalo del padrino de mi hija mayor en su primera Navidad
Muñecos pelones, y cabezones que estaban de moda en ese tiempo.De vez en cuando las sacó del cajón para observarlas, limpiarles el polvo y lavar sus trajecitos.
En una próxima entrada les muestro la colección de muñecas grandes que también poseo.
