-->

Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

INICIANDOME EN EL PATCHWORK

El cojin elaborado en el Taller de los Martes con Carmen en el Blog Osito de Trapo, es nuestro segundo objetivo ya cumplido, son clases virtuales para las que sabemos poco o muy poco como yo, gracias a ella, pues lo explica de una forma sencilla y asi podemos elaborar los trabajos que nos asigna. Quedo bonito verdad???
La miniatura de ángel me costó trabajito pues se cosió con punto escondido y como son piezas pequeñas se hace dificil, lo digo porque apenas estoy iniciando este arte del Patch.
Estas son un grupo de las ARTESANAS DEL ZULIA trabajando en la reunión mensual que realizamos, querian aprender a elaborar Muñecas de Trapo , objetivo que se logró pués las chicas le pusieron corazón y todas salieron con sus muñecas en los brazos.

Se cortaron y cosieron los patrones , nuestra amiga Noraima e Irene se encargaron de buscar las máquinas de cocer, rellenaron y armaron su muñequita.
Aquí unas de las que se fueron vestidas, con un solo patrón les elaboraron diferentes modelos de vestidos, les aseguro amigas que las chicas captaron y aprendieron a elaborar las muñecas tradicionales de mi Pais

13 comentarios:

  1. Hola Blanca Mildred!! El cojín te ha quedado primoroso, muy lindo!! Seguro que harás más, cuando se empieza con el patchwork ya no se puede parar!! Y que bueno lo de reunirse para aprender las unas de las otras!! Esas muñecas de trapo van a quedar preciosas!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....te quedó precioso!
    Felicitaciones para las chicas artesanas del Zulia.....
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Hola , como te he dicho antes , me parece ideal que se reuna un grupo tan grande para ayudarse y aprender . Veraz que estas piezas de patch work te quedaran precuiosas! saludos . Rose <

    ResponderEliminar
  4. Hola amigui! Te comento también por aquí para sumar. Además puedo escribir más larguito. Cuántas bellezuras!!! Quedé encantada con las fotos de la reunión y me siento muy contenta de que ya te sumergiste en el mundo del patch. El cojín está preciosos. Vamos a reunirnos a hacer la primera vaca,SIII??? Me avisas, porfa.

    ResponderEliminar
  5. Precioso cojín, te ha quedado muy bonito.
    Por cierto, estoy de sorteo, por si te animas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tu cojín ha quedado precioso !, seguro que son los comienzos de hermosos trabajos !,Qué bueno que puedan reunirse y compartir manualidades! besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  7. Un cojin precioso, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Precioso tu angelote, tan rubiales, tan alegre!!!
    abrazos

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  9. HOLA BLANCA!!!!!!PRECIOSO TE HA QUEDADO EL COJÍN DE PATCH CON ESE ÁNGEL TAN LINDO.
    BESOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  10. HOla Blanca, te felicito a ti y a todas las talentosas artesanas del grupo. Luce una dinamica muy divertida! espero puedas crear esas munecas precciosas y divertidas, me pinta que quedaran preciosas! saludos. Rose m.

    ResponderEliminar
  11. Hola Blanca,gracias por tu visita ya que me ha permitido poder visitarte y contemplar esta monada de cojincito ¡precioso¡ ¡muchas felicidades¡.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGA MUY LINDO ESE COJIN DE PACHWORT,Y EL ANGELITO DEL CENTRO BELLISIMO TIENES BUENA MANO PARA ESTO Y LAS MUÑECAS VAN QUEDANDO MUY BONITAS!
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidades haces me encanta tus trabajos que laboriosos son…
    Enhorabuena !!!. me hago seguidora de tu blog.
    Besitos desde España.

    ResponderEliminar