-->

Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

BORDADO Y COJIN

Por poco se me convierte en SAL. La máquina bordada que nos envió ISANGEL, pero como le escribí a ella "mas vale tarde que nunca" Fué fácil y entretenido bordarla, gracias Isángel.
Aún debo el de DAYSI pero si lo termino pronto voy a poner fundamento.
Se corta el cuerpo del cojin uno en color piel y otro en la tela a utilizar como forro, en la color piel se dibuja y pinta con pintura textil una carita de muñeca, se realizan 2 brazitos y sus piernitas. Se utiliza relleno antialérgico, aunque mas costoso es ideal por si lo van a usar niñas. Muy importante colocar encaje ruchado a su alrededor.
Parte trasera, la tela semeja patchwork, pero ya vienen los retales unidos, fijense el sitio donde se colocan las piernas y brazos.
Como ven, es sencillo y bonito como para regalar a jovencitas o niñas. Me despido esperando que haya colaborado con una sencilla idea.

12 comentarios:

  1. La maquina te a quedado muy bonita,y el cojín tanbién es muy original.
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Todo lo que muestras está genial!!!
    El cojin me encantó!!!! que lindo!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. BLANCA QUE BELLO EL BORDADO DELA MAQUINA DE COSER. YO TAMBIÉN LA ESTOY BORDANDO Y NO LA TERMINÉ A TIEMPO PERO ES UNO DE MIS RETOS EN ESTOS MESES DEL AÑO. EL COJIN ES MUY BONITO, GRACIAS POR EL SENCILLO PAP. TAMBIÉN QUERÍA AGRADECER POR TU VISITA A MI PANALITO http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y DESDE HACE TIEMPO, CASI DESDE QUE ME INICIÉ EN ESTE MUNDO BLOGUERIL, LE PROPUSE A SANDY (SANDRA), DE LAS ARTESANAS DEL ZULIA, LA POSIBILIDAD DE QUE ALGÚN DÍA PODAMOSS REUNIRNOS AMBOS GRUPOS: (LAS ARTESANAS DEL ZULIA Y LAS DE CARACAS), POR QUÉ NO TE ANIMAS Y ME AYUDAS A CONCRETAR ESA IDEA. DE MI PARTE LES OFREZCO CON MUCHO CARIÑO MI CASA PARA ESA HERMOSO ENCUENTRO GRUPAL. OTRA POSIBILIDAD SERÍA UN PUNTO INTERMEDIO, ES DECIR, VIAJAR AMBOS GRUPOS HASTA UN PUNTO MEDIO, EN DONDE EL ESFUERZO SEA IGUAL. NO SE AMIGA, ES CUESTIÓN DE ESTABLECERLO COMO UNA META Y QUE TODAS O LA MAYORÍA PODAMOS CONOCERNOS EN PERSONA. YO TENGO UNA AGENDA DE ACTIVIDADES PREPARADAS PARA ESA MARAVILLOSA REUNIÓN GRUPAL. DIOS QUIERA PUEDA CONCRETARSE EN ESTOS PRIMEROS MESES DEL AÑO. UN ABRAZOTE Y PROPONLO ESTE SÁBADO A LAS CHICAS DEL ZULIA A VER QUE OPINAN??? SIGUE EN PIE LA PROPUESTA DE RECIBIRLAS EN MI CASITA. MI CARIÑO, SALUDOS E INMEJORABLES ÉXITOS EN LA 1RA REUNIÓN DEL 2012 DE USTEDES. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el cojin quedo muy lindo...y por cierto mi nieta cumple años en febrero y desde este instante te invito a la fiesta, espero poder ver ese cojín allí jajajajajajaja.
    La idea de Marisela es buena, piénselo Barquisimeto es una buena ciudad y esta justo a 4 horas de Maracaibo y 4 de caracas.
    Saludos Cariñosos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Blanca, que bello te ha quedado el bordado y mi admiración ante la belleza de ese cojín te ha quedado espectacular.. Me encanta.
    Espero ver el cuarto de costura.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Qué bello todo,amiga. La máquina de coser me encantó!!! Cuando puedas, pásame el diseño, porque está bella como para una aplicación. Y el cobijín, una ternura, pero si yo hago uno, te lo tengo que llevar para que me le pintes los ojos, jajaja.
    Un besito, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos tus trabajos, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muy bello tu cojin con el diseño de la maquina de coser.ya veo que el año 2012 entro con muchos trabajitos para mostrar.saludos desde ciudad Ojeda.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos trabajos, y este último tan original!

    feliz finde

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! que linda te quedo la maquina, los colores son preciosos te felicito.
    El cojin muñequita esta genial! como para mi hijita...
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. HOLA BLANCA. PRIMERA VEZ QUE TE VISITO Y ME ENCANTO TU BLOG. ME GUSTO MUCHO EL COJIN MUNECO.
    VOY HACERLO PARA MIS NIETAS. TAMBIEN ME GUSTO LA CASITA COSTURERO.
    DIOS TE BENDIGA DESDE PUERTO RICO.
    SOY CARMEN DEL BLOG "MY COUNTRY TOUCH"

    ResponderEliminar