viernes, 20 de abril de 2012
OBJETIVO FINALIZADO Y REGALO
lunes, 19 de marzo de 2012
INICIANDOME EN EL PATCHWORK
lunes, 5 de marzo de 2012
MUÑECAS DE TRAPO
Este tiene aprox 50 cm, le caracteriza su melena abundante, es el tradicional modelo de muñeca que se vende en las ciudades Andinas de mi País Venezuela.
La repollito, primer modelito de muñeca que aprendí a realizar, es muy sencilla, es solo una bola grande con su carita y manos, aquí en una taza de cerámica por que fué un regalo en la reunión de lasArtesanas del Zulia.
Este Individual lo realizé siguiendo las clases del blog OSITO DE TRAPO los martes, espero aprender algo de patch, el segundo objetivo un cojin muy bonito que ya estan entregando por cierto.
Espero les haya gustado mis muñecas, estan a la venta en diferentes modelos y tamaños.
viernes, 10 de febrero de 2012
UN CORAZON PARA TI
A TODAS FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
domingo, 5 de febrero de 2012
MUÑECOS DE MADERA
Las matriuskas son muñecas en madera y de origen ruso.
lunes, 30 de enero de 2012
BORDADO Y COJIN
Aún debo el de DAYSI pero si lo termino pronto voy a poner fundamento.
Se corta el cuerpo del cojin uno en color piel y otro en la tela a utilizar como forro, en la color piel se dibuja y pinta con pintura textil una carita de muñeca, se realizan 2 brazitos y sus piernitas. Se utiliza relleno antialérgico, aunque mas costoso es ideal por si lo van a usar niñas. Muy importante colocar encaje ruchado a su alrededor.
Parte trasera, la tela semeja patchwork, pero ya vienen los retales unidos, fijense el sitio donde se colocan las piernas y brazos.
Como ven, es sencillo y bonito como para regalar a jovencitas o niñas. Me despido esperando que haya colaborado con una sencilla idea.
lunes, 26 de diciembre de 2011
FELICES FIESTAS DECEMBRINAS
La Navidad es de los niños, ellos nos hacen sentir muchas alegrias y nos contagian con su felicidad, este año mis nietecitos fueron de mucha ayuda...... veanlo ustedes......
¿¿Les gusta como le dejé el arbolito a mi abuelita?????
Emiliano mi nietecito, descansando despúes de ayudarme a la decoración de mi árbol y sala.
Un Santa con cuerpo en forma de corazón, sus piernas realizadas con cuentas de colores, fué el único adorno nuevo que realizé para obsequiar a mis amigos.

Esta caja costurero la elaboré para el intercambio de la reunión mensual de las ARTESANAS DEL ZULIA, en su tapa bordé en pto de cruz solo de color rojo, alrededor decoré con cinta de corazones del mismo tono, la ganadora fue mi amiguita Xiomara, espero le haya gustado, además de ir repleta de artículos para manualidades, tijera, cintas encajes hilos para bordar, agujas, y hasta chocolates, espero le haya gustado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
