-->

Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

El CASCANUECES VENCIO AL RATON

Quiero compartir con ustedes mi colección de cascanueces, hace varios años compre el primero el mas pequeño y salió costoso pués era dificil encontrarlos, después fui comprando poco a poco y para mi sorpresa este año pasado habian muchos en el mercado y a muy buen precio,
El primero que adquirí trae una cajita de música, mi hermanita OMAIRA me regaló este año otro con música y regalon pues trae los regalos encima ,una preciosura.
Ellos tienen un colorido muy bello yson todos realizados en madera y tienen la particularidad que se les abre la boca desde una tablita que poseen en su parte de atrás.
Bueno amigas disfruten de este detallito en esta época decembrina

Esta es mi nueva adquisición estan en las tiendas realizados en acrilicos, preciosos para colocarlos sobre una fuente de luz. Verdad que son lindos??

Dícese que una noche de Navidad Clara recibió un regalo de su tio, un hermoso muñeco de madera, el cuál peleó con un ejército de ratones venciendo a sus oponentes y esa noche se convirtió en un hermoso principe que se enamoro de ella y ..........................................

miércoles, 17 de noviembre de 2010

CORAZONES NAVIDEÑOS





Amigas blogueras, aquí tienen más de cerca los corazones en tela que les envié en la anterior entrada, por motivo de manejo de mi PC no supe enviarselos juntos. Observen cmo con pocos materiales se pueden elaborar adornos muy bonitos, espero les guste.

Y LLEGO NAVIDAD



Por fin a preparar las cositas para adornar y regalar, para mi es un placer dar los obsequios realizados por mi, aunque sencillos, los preparo con mucho amor. Estos corazones fueron para mis amigas las artesanas Zulianas, realizados con retazos de tela Navideña y bordados de cordón dorado, también llevan cascabeles muy tradicionales en esta época además de cintas y lazos rojos.
A todas les envio virtualmente un corazoncito navideño lleno de amor ,paz y mucha felicidad.


jueves, 14 de octubre de 2010

RESTAURACION DE REPISA


Amigas blogueras después de unas largas vacaciones me reincorporo de nuevo a mi trabajo y a este mundo blogueril y con muchas ganas de trabajar este nuevo año .

Encontre casualmente esta vieja repisa fabricada por mi padre hace muchos años, y que estuvo a punto de irse a la basura por lo feíta, la tomé lijandola bién para retirar la pintura original, apliqué una nueva capa de pintura y observando los preciosos baúles de Amparo y trabajos de Noraima , entre otras acerca de Decoupage, me atreví a pegarle una flor cambiando totalmente su aspecto.
Verdad que lo logre?





viernes, 30 de julio de 2010

Los Moisés de mis nietos.


Mi primera nieta nació hace 5 años, para ese entonces me preparé con tiempo bordando a mano los vuelos, lo realicé con tela bordada, vichy y batista rosadas, lo adorné con encaje en los bordes.A ún se conserva intacto esperando una nueva nieta que Dios me quiera enviar.

Este año mi Dios me regaló el primer retoño de mi hijo menor, pero como primerizos al fin se equivocaron de fecha, el bebé se adelantó 1 mes y aunque ya había comenzado a forrar la cesta estaba cruda el día de su nacimiento que fue el pasado sábado 24 de julio.

Utilicé vichy turquesa y en su interior tela bordada en celeste y amarillo suave, igualmente adorné con cintas y encajes, me costó un poco de trabajo el medio techo del moisés porque le hice una especie de acolchado en su parte interna.

Aquí fotografié ambos. Para mi tienen un gran valor sentimental pues fueron los portabebé en el caso de mi nieta Fabiola Valentina y el celeste lo usa Emiliano José como cunita pues es aún muy chiquitito.

miércoles, 28 de julio de 2010

DE MOPA A MUÑECA


Muy sencilla con tan solo una mopa de lampazo o coleto se puede improvisar esta bella muñequita.
Se viste con un trajecito estilo cou
ntry, con sus bombachos, delantal y un sombrero estilo Sara Kay.

La mopa se divide en 3 porciones, una para el cabello, se tejen 2 clinejas con las 2 restantes, una para los brazos y la otra para las piernas.
Los brazos y piernas se atan a una tablilla o espátula que va ha hacer las veces de cuerpo.
Para la cara se hacen 2 circulos de tela de lienzillo se cosen y relllena con algodón.

Asi que amigas artesanas amantes de la muñequería manos a la obra, es una muñeca sencilla y fácil de realizar

domingo, 4 de julio de 2010

TOALLAS DECORADAS

Estas son toallas personalizadas que he decorado en punto de cruz, pasacintas y encajes.

Estos trabajos sobre las toallas, les da un toque delicado, femenino y original, en algunos casos muy romántico.

Así que amigas, anímense y coloquen su creatividad en la sala de baño de sus hogares, para hacerlos así más bellos y elegantes.