-->

Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

RESTAURACION DE REPISA


Amigas blogueras después de unas largas vacaciones me reincorporo de nuevo a mi trabajo y a este mundo blogueril y con muchas ganas de trabajar este nuevo año .

Encontre casualmente esta vieja repisa fabricada por mi padre hace muchos años, y que estuvo a punto de irse a la basura por lo feíta, la tomé lijandola bién para retirar la pintura original, apliqué una nueva capa de pintura y observando los preciosos baúles de Amparo y trabajos de Noraima , entre otras acerca de Decoupage, me atreví a pegarle una flor cambiando totalmente su aspecto.
Verdad que lo logre?





9 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Te ha quedado preciosa!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanquita,felicidades...te quedó bellísima,espero verte pronto...Bendiciones y un fuerte abrazo,tqm.

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLA QUEDO,COMO QUE ME ANIMO A RESTAURAR LAS VIEJAS REPISAS QUE TENGO , SI LO HAGO TE LA MUESTRO.
    SALUDOS HERMANA

    ResponderEliminar
  4. Hola Blaca Mildre, gracias por visitar mi blog y dejarme tu lindo comentario, siempre seras bienvenida. Te felicito por el tuyo, el trabajo de la repisa me parece excelente, al estilo shaby chic.
    Un seguidora mas
    carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca !
    Enhorabuena por tus trabajos, eres toda una artista. Me encanta como ha quedado la repisita, parece otra, tan blanquita y el toque de la flor es el remate perfecto.
    Gracias por visitar mi casita y por tus bonitas palabras. Nos veremos a menudo.
    Besote gordo ;O)
    www.eraseunacasa.blogspot.com
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA BLANQUITA,FELIZ FIN DE SEMANA,ESPERO VERTE EL SABADO,DIOS MEDIANTE¡BESITOS¡

    ResponderEliminar
  7. Hola....pasando a visitar tu blog....te quedo muy bonita la repisa....que tengas un bonito miercoles.

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    muy lindo tu blog
    gracias por visitarme
    besos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  9. Menudo cambio!!!! enhorabuena te ha quedado muy fino y elegante!!!! Un beso y feliz Año

    ResponderEliminar