-->

Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Y LLEGO NAVIDAD



Por fin a preparar las cositas para adornar y regalar, para mi es un placer dar los obsequios realizados por mi, aunque sencillos, los preparo con mucho amor. Estos corazones fueron para mis amigas las artesanas Zulianas, realizados con retazos de tela Navideña y bordados de cordón dorado, también llevan cascabeles muy tradicionales en esta época además de cintas y lazos rojos.
A todas les envio virtualmente un corazoncito navideño lleno de amor ,paz y mucha felicidad.


2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindos corazones navideños!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida amigui!
    Tenía rato sin visitar tu blog y me encuentro con tantas bellezuras. Fui una de las afortunadas que recibió uno de tus corazones. Y la repisa ME ENCANTOOO!!!
    Veo también que ya resolviste el problema de las letras al principio del blog. Ahora le puedes poner una plantilla cualquiera. Aprovecha y la pones de navidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar