-->

Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

OBJETIVO FINALIZADO Y REGALO

Este mes celebramos la reunión Aniversario del grupo ARTESANAS DEL ZULIA hicimos el encuentro en un centro comercial de Maracaibo y pasamos un dia muy bonito, realizamos nuestro acostumbrado intercambio de labores realizadas por cada integrante, esta vez pinte un semanario en pañitos para la cocina y la dueña fué Noraima la del blog NORARTE ojalá le haya gustado pués aunque no sé de pintura lo realizé con mucho amor para ellas.
No pinto, aclaro, no le miren detalles, las he bordado antes más nunca me atrevía a pintar el semanario de muñequitas sin rostro.

Yo creo que deben ser primas hermanas de Sumbonet, pues son delgadas y altas y con un gran sombrero que oculta el rostro.
Estas muñequitas me las envió Magalis Quintero, creo que bajadas de la Web.
Primer Objetivo de las vaquitas Country que se está realizando en el Blog LAS HORAS DE SONIETA, por cierto de cumpleaño esta semana, Felicidades SONIETA.
Botones miniatura para el delantal y su nariz, le coloqué ojos movibles que se parecen a los de una vaca verdadera.

10 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Que lindas muñequitas...
    Felicitaciones!
    La vaca está de lo más simpatica!
    Feliz Fin de Semana.
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los paños de cocina!!! Y la vaca es de lo más simpática!! Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca!
    Qué bellas te quedaron las Sunbonnets! Muy al estilo de Noraima, así que seguramente quedó encantadísima con ese regalo. La vaquita está hermosa y con mucho detallito. Me gustaron mucho esos ojitos. Todavía no se si la voy a hacer, porque tengo muchos sals a medio camino, pero cuando Nora lleve gusto, nos vemos y las ayudo a ustedes. A ver si comenzamos la primera lechuza. Yo me llevo la que tengo armada para bordarla. Besos amiga y un abrazo apretado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca
    Gracias por visitarme y por tu comentario, trataré de ir retomando poco a poco porque la verdad es que he tenido todo abandonado por meses.
    Te quedaron muy lindos los pañitos de cocina, siempre me han gustado esas muñequitas, también la vaquita...te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca!
    Te felicito, quedaron muy lindos los pañitos y la vaquita.
    Un abrazo desde Lara.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mildred, has hecho muchas cosas lindas , todas me gustan!!! hacia un tiempito no te visitaba, como que una se pierde por estos mundos del internmet no! de todas maneras he disfrutado estar aqui y leer tus entradas , esos pañitos de cocina lucen tan vistosos y decorativos! nada que el que sabe , sabe. un abrazo, Rose M

    ResponderEliminar
  7. Blanca tu vaca es lindísima!
    pero las niñas de la semana quitan el hipo de lo lindas que son!

    besos
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  8. Que lindo trabajo!!! bellas las muñequitas pintadas... Y la vaca tiene cara de traviesa!!! bellos trabajos Blanca... Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, veo que no aparece mi comentario del otro día, no sé, supongo que será algún problema con blogger, voy a ver si te llega este. Me gustan todos tus trabajos y te visito siempre. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pués para no saber nada de pintura te han quedado bastente bien con sus luces y todo y la vaquita estupenda, saludos

    ResponderEliminar