-->

Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

ARTESANAS A TOMAR CHOCOLATE CALIENTE


BIENVENIDAS.

Están cordialmente invitadas a una reunión de las ARTESANAS del ZULIA para saborear un rico chocolate, tendré el honor de recibir en mi casita este viernes por la tarde a un grupo de ellas, será una tarde diferente a nuestras acostumbradas reuniones de trabajo, será una tarde de tertulia, juegos, se aclararán tips de manualidades en fin un desestrés total.

A las amigas ausentes ya les haremos llegar los detalles de la reunión y también las fotos pues las chicas son unas excelentes fotógrafas; las espero a todas.

6 comentarios:

  1. pues espero estar alli presente, no me quiero perder ese chocolate.como no estoy en mi computadora el que firma es mi hijo ,
    pero este mensaje es de NORA YAMIRA de hilandobellezas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Alli estara mi corazón para desearle éxito y suerte en ese nuevo encuentro!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Así no se vale...me da de todo no estar presente...pero bueno...que puedo hacer grrrrrr
    Abrazos...que se diviertan!!!

    ResponderEliminar
  4. Que rico tía me encantaria estar con ustedes compartiendo ese exquisito chocolate que siempre preparas... Besos que la pasesn muy bien!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me tome el chocolate de todas las que no fueron, eso si la torta no me dejaron que me la comiera toda.no la llevamos para la casa.jajajajajaja, claro despues de haber comido.
    salidos cariñosos amigas blogueras

    ResponderEliminar
  6. Hola Blanca, esta muy lindo tu blog, mil gracias por tu visita. Un Abrazo.

    ResponderEliminar