-->

Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

TRABAJOS VARIOS

Con mucho amor realizé este forro para cojín , con la idea de regalarselo a la anfitriona de la reunión de Artesanas del mes de Junio, Xiomara Uribe y efectivamente nos reunimos en su bella casa, espero este cojincito adorne uno de sus muebles.
Esa carpetica la coloqué en un forro para un cojin, la centré y coloqué tiras de tela contry en tonos verdes fuerte, a su alrededor encaje beig ancho y bien fruncido.
En Entrada anterior les dije que quería aprender crochet, y empezé ha realizar bordes a toallitas, pués bien ahora me atreví con ayuda de la revista a formar una especie de carpetica, solo con cadenetas y puntos altos, el gráfico es una tetera, y si la saqué con pequeñisimos defectos pero si me salió parecida, y pude realizar mi regalo para la anfitriona.
Buscando en los cajones encontré esta toallita que compre hace algún tiempo, de un color marrón suave muy bello, para el momento que la compré no hallé como decorarla, pero al encontrarla de nuevo se me ocurrió que esta tela de rosas en color rosa viejo le vendria muy bien si le colocaba una franja y la bordeaba con encaje rizado con cinta del mismo tono rosa vieja, y pues sí quedo muy bien la combinación.
Por cierto le quedó a mi hermana Nora Yamira la del blog Hilando Bellezas en un intercambio que realizamos las Artesanas del Zulia.
Esperando sus comentarios, me agradan.

6 comentarios:

  1. hola tia maracucha esta lindisima tu coneja y bella tu toalla marron es un lujo con razon yo hago labores buenas sq lo herede de ti jaja un abrazo saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones......Hermoso cojin....hermosa toalla......
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Tus trabajos son una hermosura y ahora no hay quien te detenga en esa producción de trabajos a crochet. Felicidades ya he de imaginarme tus próximos trabajos en esta técnica.
    Que tengas una fabulosa semana plena de éxitos en tus proyectos.
    Besos
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, preciosos esos trabajos, me encantan tan originales y alegres. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola amigui!

    Por fin pude visitarte. Guao! le metiste al tejido! Te quedó precioso! Ese cojín está perfecto para la cocina. Y la toalla quedó hermosísima también. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. HOLA BLANQUITA!!! QUE LINDURA AMIGA!! FELICIDADES POR LA CARPETA, LA TETERA ESTÁ MUY BELLA. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar