-->

Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

IMITACION MATRIUSKAS

La matrioska la realize en un frasco de desecho, en esta ocasión un frasco de mayonesa, la parte roja se quita y queda una muñequita con su tapa enroscable que puede ser usada como recipiente para botones, hilos, monedas, canicas, encajes etc, es decir es una muñequita utilitaria muy bonita y de fácil elaboración.
Esta vez le tocó a mi amiga Magaly, la de las ARTESANAS DEL ZULIA como parte del intercambio que realizamos en cada reunión.
Esta matrioska esta rellena con algodón, y la parte de fieltro blanco esta bordada con flores muy sencillas.
Mi amiga Noraima es la nueva dueña de esta muñeca, pues fué regalo para su cumpleaño el cuál lo celebramos hoy 2 de abril aprovechando que era la reunión de ARTESANAS DEL ZULIA.
Mis matrioskitas de tela y bordadas a mano.
TOALLITAS PARA BEBE

Un bebé esta próximo a nacer y su mamá quiere unas toallitas con el nombre del bebé SANTIAGO, y que fuese semanario a la vez, le decoré con unos gráficos pequeñitos, su nombre y los dias de la semana.
Apliqué la tira de Aida bordada en unos pañitos que ya vienen listos para decorar, me los pidieron de diversos colores pero muy masculinos, al borde les coloque pasamanería y encaje fino. Uds me diran como quedaron.

11 comentarios:

  1. HOLA AMIGUCHA,LAS DOS VERSIONES ESTAN ESPECTACULARES,TE FELICITO,LAS PUDE VER DE CERQUITA Y ME ENCANTARON¡¡¡GRACIAS POR ESTE DIA QUE COMPARTIMOS,TODO QUEDO BELLISIMOS¡¡¡FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS LLENOS DE LINDOS MOMENTOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus lindas matrioskitas....
    y por lo bien que lo pasaron...
    Las toallas...geniales!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca!
    Caramba! Cuánta energía! Yo caí como un plomo y tú publicando en el blog jajaja. Quedaron hermosas, amiga. Te felicito por tu ingenio y tu creatividad. Además de que las matrioskas me encantaaaaan!!!!
    Un abrazo y que tengas feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que lindas las muñequitas, son una moneria y las toallitas bordadas para el bebe una belleza, su mama estara encantada. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanquita !!! , Bellas las matrioskas!!! y las toallas espectaculares , las ideas tuyas de reclidado son como para hacer un libro , felicitacione sy te admiro mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ FIN DE SEMANA BLANQUITA!! GRACIAS POR TU LINDA VISITA A MI PANALITO Y LAS FELICITO A TODO EL GRUPO DE ARTESANAS DEL ZULIA POR LA CELEBRACIÓN DE SU SEGUNDO ANIVERSARIO. NUESTRO GRUPO DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS VA RUMBO A SU PRIMER ANIVERSARIO Y LO FESTEJAREMOS EN MI CASITA AHORA EN JUNIO SI DIOS QUIERE. MUY HERMOSAS Y ORIGINALES TUS MATRIOSKAS. FELICIDADES. BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    están muy lindas tus matrioskas!! me encantan!!
    gracias por tu visita!!
    Te deseo una excelente semana
    c@

    ResponderEliminar
  8. Ohh qué lindas las matriuskas, me encantan!!
    así como las toallitas, menudo trabajo, sin parar..
    feliz semana

    eljardindmeiduende

    ResponderEliminar
  9. Hola hermana.
    si estan lindas las Matrioska`s.
    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Blanquita,bellísimas las Matrioskas y los pañitos espectaculares...felicidades,todo lo que haces me encanta.Gracias por tu cariño y esos hermosos momentos que compartimos con tanto cariño y alegría...tqm.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  11. Blanca primero que nada mi agradecimiento por tu visita. Encantada estoy con estas imitaciones que realizaste. Te han quedado muy lindas y la idea del reciclaje del frasco de mayonesa es sensacional. Muchas felicitaciones también por tus bordados, han quedado muy bien y con esencia de bebé.
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar