-->

Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ARBOLITO Y DUENDE

Esta fué una de mis primeras muñecas realizadas con material recuperable, su cuerpo es una botella plástica de refresco con un poco de arena para sostenerla de pié, su pelo ensortijado con mecatillo endurecido con cola plastica, y le confeccioné untrajecito tipo bartolita muy navideño. A mi particularmente se me parece esta muñeca a la nietecita de NORA YAMIRA la de Hilando Bellezas pues su cabello es igual ,no es cierto?????
En la entrada decoré la columna con unos duendecitos viejos y la escalera con follaje y lucecitas que se vé especacular de noche pués encontré unas luces en forma de flor rojas que lucen muy bonitas.
La cabeza en detalle, bastante orejón el pobre, su barba es de cabello sintético, por cierto en Enero le sale peluqueria ,verdad? y su gorro de lamé verde es solo un conito con un poco de relleno.
Siempre me han gustado los duendes, los realizaba pequeños, pero el año pasado empezé a realizar éste un poco más grande, como ven flojo si es pués se la pasa sentado al final de la escalera ,yo creo que es por lo pasado de peso que está, no creen?
El traje se lo confeccioné con lamé dorado,verde y rojo, medias a rayas y zapatos en fieltro verde.
Ya tenía estres pués 13 de Diciembre y aún no había llegado Navidad a mi casita. Menos mal ya logré armar mi árbolito y con la ayuda de mi yerna Karely y un bello Duende logré terminarlo que tal?
Este un porta toalla para la cocina muy navideña, decorado con frutas en la parte superior de la casita, lleva un aro plástico y una linda toalla que encontré por casualidad en una tienda.
Tuve el placer de conocer una persona muy agradable que nos recibió de maravilla y pasamos una tarde espectacular en su casa; LORENA la de Arteamano, para ella le realizé este porta toalla navideño, aquí el detalle de una vaquita en una ventana.

14 comentarios:

  1. HOLA BLANQUITA¡¡¡BONITA TU DECORACION¡¡¡
    ME ENCANTA EL RENO,ESTA MUY LINDO¡¡¡ESPERO LA INVITACION PARA IR A TOMAR CAFECITO¡¡¡
    UN BESOTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tu linda decoración navideña!!!
    Que Dios te bndiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay amigui!!!
    Que hermoso todo! Te felicito por tener tanta ilusión y creatividad. Un abrazo apretado.

    ResponderEliminar
  4. Mi amiga Blanca, dónde estaba yo que no había visto todas las cosas que has hecho y mostrado últimamente????
    Los corazones pude verlos en persona y son bellísimos...me encantan los cascanueces...no sabia nada de su historia, la casita para María Lorena...es preciosa!!
    La muñeca está muy linda...recuerda que tenemos una clase pendiente...esta me fascina....y el reno...se ve que son grandecitos....para colocar en el piso....Me encantó la decoración....te felicito se ve que has dedicado tiempo y amor en tu hogar!!!
    Besos y que pases unos días superrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanquita,que bello te quedó todo amiga...Felicidades,todo lo que haces me encanta,tu casa es muy linda y estos días más con esa hermosa decoración.Mis mejores deseos para ti y tu familia,FELIZ NAVIDAD...TQM,besos,abrazos y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Hola Blanca, todo te quedó precioso, la muñeca con el reno está súper linda y los duendes, todo lindo...la vaquita me encantó, gracias, gracias!...si vas para sc llámame...que pases una feliz navidad!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿Ven lo que yo veo??? ... ¡¡ JUGUETES PARA L@S NIÑ@S !! jajajaja ... Ya veré a Emiliano y a Marcos tratando de subir la escalera del frente... xD

    ResponderEliminar
  8. hola Blanquita ! que bueno encontrar blogs tan bonitos ,me encantaron tus muñecos yo tengo dos uno de muñecos aqui te dejo la direccion :
    www.munecossara.blogspot.com
    y este blog es de tejidos te espero ya soy tu seguidora te vendre a visitar un cariño grande desde Argentina .

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca!!! Vine a conocer tu blog, a saludarte y agradecer tu lindo comentario y que te hayas hecho seguidora de mi blog..
    Tu blog , me encantó ,así que me quedo como tu seguidora!!!
    Volveré prontito!!
    Felices Fiestas!! Te deseo, salud , paz y prosteridad!!! Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  10. Blanca Mildred:

    Vine a visitarte para agradecerte tu amable comentario sobre mi pastel y me voy encantada con todas las cosas lindas que haces.

    Cariñitos.

    Mary Tere

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos adornos te felicito!
    Aprovecho para dejarte un abrazo de navidad y desearte lo mejor en estas fiestas!

    ResponderEliminar
  12. FELIZ NAVIDAD BLANCA!! QUE EL NIÑO JESÚS INUNDE TU HOGAR DE BENDICIONES. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  13. Hola Blanca Mildre mil gracias por tu visita a mi blog y dejar tu comentario tan emotivo. Soy una fiel seguidora, me gusta la forma como presentas tus proyectos. Feliz navidad y feliz año nuevo 2011, desde Ciudad Bolivar.
    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Hola Blanca, unos grandes trabajos que luces de forma espectacular cariño.
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar