-->

Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

Los Moisés de mis nietos.


Mi primera nieta nació hace 5 años, para ese entonces me preparé con tiempo bordando a mano los vuelos, lo realicé con tela bordada, vichy y batista rosadas, lo adorné con encaje en los bordes.A ún se conserva intacto esperando una nueva nieta que Dios me quiera enviar.

Este año mi Dios me regaló el primer retoño de mi hijo menor, pero como primerizos al fin se equivocaron de fecha, el bebé se adelantó 1 mes y aunque ya había comenzado a forrar la cesta estaba cruda el día de su nacimiento que fue el pasado sábado 24 de julio.

Utilicé vichy turquesa y en su interior tela bordada en celeste y amarillo suave, igualmente adorné con cintas y encajes, me costó un poco de trabajo el medio techo del moisés porque le hice una especie de acolchado en su parte interna.

Aquí fotografié ambos. Para mi tienen un gran valor sentimental pues fueron los portabebé en el caso de mi nieta Fabiola Valentina y el celeste lo usa Emiliano José como cunita pues es aún muy chiquitito.

10 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindos Moisés!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y cuanto trabajo!!! pero bien vale la pena...la muñeca de mopa...es preciosa...nunca la había visto desnuda jajaja...si sabía de las muñecas de mopa pero no sabía cómo eran...y las toallas espectaculares....la verdad es que están muy bellas todas tus labores...te felicito por la dedicación y el empeño que pones en cada uno de tus trabajos...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracia por visitarme!! Son hermosos los moises!! Te felicito!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu nuevo nieto.
    Espero estés preparando el otro para el nieto que se te avecina o por lo menos el porta cosméticos que se lo sabes hacer muy lindo, tal como los moisés-
    Saludos Cariñosos Hermana para ti

    ResponderEliminar
  5. Que bellos!!! Blanca que amor y que hermosura de trabajo .... FELICITACIONES!!! por el nieto y por esas manos que trabajan tan bello!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Blanca! Vine a seguirte no sabía de tu blog hasta hoy que ví la dirección en el post que hizo Sandy en el Club. Muy hermosos ambos moisés. Yo también hice los de mis hijas y el de un sobrinito el año pasado. Felicidades por el advenimiento de tu nuevo nieto!!! La reunión de ustedes quedó de maravilla. Ya he visto algunas fotitos. Bueno estaremos en contacto. estaré viniendo a ver tus proyectos. Me llevo tu dirección a mi listado de blogs. Besitos!! Marisela:)

    ResponderEliminar
  7. De abuela ya muy curtida, pues tengo diez nietos y estoy esperando el once, a abuela novata, te diré que eres una verdadera artista, ¡que bonitos moises te han quedado! tus hijos estaran bien contentos.¡Cuanta ilusión se pone en todo, ¿verdad?!Un abrazo madrileño y ¡te seguiré!Yo los tengo de todas las edades, desde once años a lo que está por venir.Son de tres hijas y de un hijo,todavia me queda otro soltero.

    ResponderEliminar
  8. Son preciossooossss!!!!!!
    Que manso tienes son un dulce vaya que bonitoss Te sigo saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiguis !!! cómo estas?... Bien ? :(
    no se de ti hace tiempo... Besos mil

    ResponderEliminar
  10. Hermosos, felicitaciones....pasando a visitar tu blog, que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar