-->

Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

SE PASO MI CUMPLE BLOG PERO IGUAL LO CELEBRAREMOS

Lo celebraremos a lo grandeeeee, tomen un cupCake y disfrutenlo mientras se imáginan este viaje Virtual por el Mediterráneo. La ocación lo merece. CUMPLO UN AÑO DE VIDA BLOGUERIL
!!!!!Que les parece!!!!!!Sensacional. Nuestro crucero por el Mediterráneo, seran 8 dias, amigas los pasajes ya estan listos, pronto se los hago llegar. Pués estar con ustedes durante un año, alimentandome de sus experiencias y dando lo poco que sé, vale la pena celebrarlo de esta manera.
Vamos a pasar unos dias espectáculares, esta es la vista del interior del barco que va a ser nuestro por unos dias.
Amigas, deben viajar con su pasaporte al dia para no tener incomodidades en la travesia, conservenlo en su cartera.
Como uds saben, tendremos noches de rumba y bailes, fotos con el capitan, este es mi preferido e irá en mi maleta.
Indispensable sus Trajes de Baño. No olvidarlos por favor.
Les agradezco sus visitas y comentarios, les doy gracias por permitir poder disfrutar de sus creaciones en cada visita que hago a sus casitas.

sábado, 4 de junio de 2011

TRABAJOS VARIOS

Con mucho amor realizé este forro para cojín , con la idea de regalarselo a la anfitriona de la reunión de Artesanas del mes de Junio, Xiomara Uribe y efectivamente nos reunimos en su bella casa, espero este cojincito adorne uno de sus muebles.
Esa carpetica la coloqué en un forro para un cojin, la centré y coloqué tiras de tela contry en tonos verdes fuerte, a su alrededor encaje beig ancho y bien fruncido.
En Entrada anterior les dije que quería aprender crochet, y empezé ha realizar bordes a toallitas, pués bien ahora me atreví con ayuda de la revista a formar una especie de carpetica, solo con cadenetas y puntos altos, el gráfico es una tetera, y si la saqué con pequeñisimos defectos pero si me salió parecida, y pude realizar mi regalo para la anfitriona.
Buscando en los cajones encontré esta toallita que compre hace algún tiempo, de un color marrón suave muy bello, para el momento que la compré no hallé como decorarla, pero al encontrarla de nuevo se me ocurrió que esta tela de rosas en color rosa viejo le vendria muy bien si le colocaba una franja y la bordeaba con encaje rizado con cinta del mismo tono rosa vieja, y pues sí quedo muy bien la combinación.
Por cierto le quedó a mi hermana Nora Yamira la del blog Hilando Bellezas en un intercambio que realizamos las Artesanas del Zulia.
Esperando sus comentarios, me agradan.