
Esta vez elaboré cositas para regalar reciclando cajas y frascos. En la reunión de Diciembre llevé este joyero tipo sofá y a mis amigas artesanas les gustó y me pidieron diera una clase, con gusto les demostré lo fácil de su elaboración y todas hicieron su joyerito y quedaron bien contentas.

Una cajita plástica se ve linda si la forramos con tela y pasacinta u otro material, a esta en especial le bordé este gráfico y se lo coloqué en su tapa. Les cuento que fué uno de los regalos que llevé a mis amigas artesanas en la reunión del mes al igual que la muñequita que van a observar aquí.

Reciclamos cualquier frasco de vidrio o plastico y nos va a servir como recipiente para guardar objetos además que puede decorar cualquier rincón. esta ocasión se vistió con una muñeca.

En la parte alta del frasco se le pega con silicon caliente el trajecito ya realizado y decorado con encaje y cinta, una especie de manga rellena con algodón y 2 puñitos semejando las manos

Esta es la tapa del frasco, se cubre con una cinta y se le pega encima la cara de la muñequita que se realiza aparte con tela de franela rellena de algodón, el pelo es una clineja de lana, se frunce el encaje y se coloca alrededor del cuello.
Listo un recipiente para guardar botones, canicas, hilos, monedas, etc.