-->

Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

HISTORIA DE LA MODA


Esta foto es de un cuadro de punto de cruz en tela de yute, cañamazo o coleto, y bordado con lana, lo realicé en el año 1982 pues tenía mucho tiempo libre porque aún no ejercía como Docente.

¿Se imaginan los desfiles de moda de los años 20? Los diseñadores optaron por acortar las faldas, el cabello se usó cortito, se llevaban bandas para sujetar y sombreros en forma de casquete. !QUE ELEGANCIA!!!

Espero me den el visto bueno y aunque no había degradé de colores lo hice con mucho amor.

Si alguien quiere verlo, busquen en la revista de IDEAS del año 1981, son 8 cuadros y tengo la esperanza de realizarlos todos cuando me jubilen en mi trabajo.

jueves, 17 de junio de 2010

ARTESANAS A TOMAR CHOCOLATE CALIENTE


BIENVENIDAS.

Están cordialmente invitadas a una reunión de las ARTESANAS del ZULIA para saborear un rico chocolate, tendré el honor de recibir en mi casita este viernes por la tarde a un grupo de ellas, será una tarde diferente a nuestras acostumbradas reuniones de trabajo, será una tarde de tertulia, juegos, se aclararán tips de manualidades en fin un desestrés total.

A las amigas ausentes ya les haremos llegar los detalles de la reunión y también las fotos pues las chicas son unas excelentes fotógrafas; las espero a todas.

sábado, 5 de junio de 2010

Esta Entrada está dedicada a mi Madre, ella era una Manualista nata, de allí mi inclinación a las Artes Manuales...
Estos vestidos fueron hechos por ella para mis hijas hace 32 años...


Espero que les gusten, para mi son un tesoro invalorable, nos vemos en la próxima...