-->

Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

El CASCANUECES VENCIO AL RATON

Quiero compartir con ustedes mi colección de cascanueces, hace varios años compre el primero el mas pequeño y salió costoso pués era dificil encontrarlos, después fui comprando poco a poco y para mi sorpresa este año pasado habian muchos en el mercado y a muy buen precio,
El primero que adquirí trae una cajita de música, mi hermanita OMAIRA me regaló este año otro con música y regalon pues trae los regalos encima ,una preciosura.
Ellos tienen un colorido muy bello yson todos realizados en madera y tienen la particularidad que se les abre la boca desde una tablita que poseen en su parte de atrás.
Bueno amigas disfruten de este detallito en esta época decembrina

Esta es mi nueva adquisición estan en las tiendas realizados en acrilicos, preciosos para colocarlos sobre una fuente de luz. Verdad que son lindos??

Dícese que una noche de Navidad Clara recibió un regalo de su tio, un hermoso muñeco de madera, el cuál peleó con un ejército de ratones venciendo a sus oponentes y esa noche se convirtió en un hermoso principe que se enamoro de ella y ..........................................

16 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu linda colección!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

    ResponderEliminar
  2. Mami y el resto de la historia? no se vale! jejejee

    Esperemos que Tommy no se enamore de los cascanueces mami :)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu colección es hermosa.
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. HOLA BLANCA!! QUE LINDO INICIO DE TU COLECCIÓN.QUE SE TE MULTIPLIQUE RAPIDISIMO... YA ME PUSE A DIA CON TODAS TUS ENTRADAS Y TUS LINDOS TRABAJOS. TE CUENTO QUE AYER FUE NUESTRA REUNIÓN DE ARTESANAS. LA PASAMOS MUY BIEN. YA PUSE ALGUNAS FOTOS DEL ENCUENTRO. BESITOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanquita!!! Que lindo verte aunque sea por aca, siempre las recuerdo con tanto carino a ti y a Nora, siempre estas activa Dios! Como haces que te rinda el tiempo, tus trabajaos siempre tan lindos y llenos de dulzura, un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, vaya colección más bonita que has hecho, son todos geniales, gracias por compartirlos, feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Gracias por tu visita!!! Saludos desde Argentina...

    ResponderEliminar
  8. TE PREGUNTO Y LA HISTORIA QUE?
    TE QUEDO A MEDIAS.
    MUY BONITOS LOS CASCANUECES Y EL QUE TE DI YO DONDE ESTA?
    SALUDOS Y ABRAZOS HERMANA.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita colección, Blanca. Siempre me han traído recuerdos muy lindos, de cuando era pequeña y leíamos cuentos o mirábamos películas de dibujos animados... Me encanta recordar, hasta me pongo nostálgica ! Conservalos porque son una joya.
    Besote gordo ;O)
    PS.- Gracias por tu visita y por tu comentario!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga. jajaja a tu hermana no le terminaron de leer el cuento. Vas a tener que hacerlo tú, jajaja. Un abrazo y ¿nos vemos en la chococharla?

    ResponderEliminar
  11. Que linda coleccion, te felicito, todos son lindos no??? un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... dejá que Emiliano y Marcos empiecen a caminar, ¡iréis a guindarlos del techo! Bendición!

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGUCHA:
    JAJAJA¡¡¡¡NORITA NOS VA A LINCHAR,TIENES QUE DEJAR QUE ELLA VEA LA BOLSA PRIMERO,CREO QUE ESTA CELOSA,LLEVARE VARIEDAD,ESPERO PODER COMPLACERLAS A AMBAS,AUNQUE YA TU HICISTES UNA BUENA COMPRA,GRACIAS¡¡¡
    ME ALEGRA QUE TE HALLA GUSTADO LO QUE CON CARIÑO Y DEDICACION ELABORO¡¡¡
    FELIZ NOCHE AMIGUCHA¡¡¡
    BESOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, gracias me encantó tu visita y tu blog, te agregaré a mi lista. Me encanta que estés haciendo curso con Ingrid, es una persona especial a la cual quiero mucho. Me encantaron tus trabajo, que bueno que pudiste recuperar la repisa, te quedó bella y ademas es un recuerdo especial. Espero que tu colección de cascanueces cada navidad se multiplique y que hacemos con tu hermana consiguele la literatura porque quedo con la curiosidad, jajaja...Amiga las telas las compro en Ofelia en Caracas. Besos . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hay Blanca,cada entrada en tu blog es una tentación jajja.Ya me despedía y al ver con detalle esta colección bella,no pude evitar dejarte un comentario.Que hermosa toda la colección por dios,Ahora sí,chauuu!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA BLANCA, GRACIAS POR SIEMPRE VISITARME Y DE VERDAD PAREZCO ABEJITA SALIENDO DE MI PROYECTOS Y INTERCAMBIOS DE NAVIDAD Y EL DE MARISELA YA ESTOY LIBRE PARA DEDICARME A MI TRABAJITOS .
    NO SABIA QUE COLECCIONABAS CASCANUECES YO COLECCIONOS PESEBRE EN NAVIDAD... DESPUES TE LOS MUESTRO Y LO PUBLICO EN MI BLOG..
    QUE TENGA UNA LINDA NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA QUE DIOS TE BENDIGA BLANCA CON CARIÑO TU AMIGA MELY

    ResponderEliminar